miércoles, 30 de septiembre de 2009

Publicidades censuradas por ofensivas


Bacardi - Canada - Censurardo por tratar de objeto a la mujer



Kiss Tobacco - Israel - Censurado por contener "obsenidades de indole humana"


Paddy Power - Ireland - Censurado por mostrar a 2 personas mayores cerca de ser atropelladas por un camion



Energizer - Chile - Rechazado por el cliente


NO2ID - UK - El simbolo lo hacia parecer a Hitler y fue considerado (obviamente) como un insulto mayor



Killer Heels by NMA - UK - Censurado por "violento"


Department of Health - UK - Censurar por ser una imagen demasiado perturbadora


Six Feet Under TV Series - UK - Censurado por ser una imagen shockeante y demasiado fuerte


Diesel - UK - Por contener imagenes sexuales en una revista que podria ser leida por menores


Russian Finance Magazine - RUSSIA - Censurado por ser inmoral



The Rules of Attraction (movie) - USA - Los peluchitos copulando fueron considerados como demasiado obsceno


Tom Ford - USA - Sexualmente explicito


Towers Anti-Smoking Campaign - CHINA - Fue tildado como inapropiado.


The Breast Cancer Fund - USA - Fue rechazado porque al mostrar la cicatriz d una operacion de pecho era demasiado chocante para el publico


No hay comentarios: