viernes, 27 de enero de 2012

Fotografias del Japon Antiguo coloreadas a mano

Estas fotografías coloreadas a mano increíble del Japón antiguo nos da una lección de historia acerca de cómo era la vida en la década de 1800 hasta principios de 1900. Como un país aislacionista que abrió sus puertas al mundo exterior por primera vez en más de 200 años, una transformación verdaderamente sorprendente se llevó a cabo y, como cosa del destino, la fotografía se acababa de inventar.

De acuerdo con el usuario de Flickr Yves Tennevin , las fotografías se supone que son tomadas por Adolfo Farsari , un fotógrafo italiano que tenía su sede en Yokohama, Japón. Tras una breve carrera militar, incluyendo el servicio en la Guerra Civil Americana, se convirtió en un exitoso empresario y fotógrafo comercial.

trabajo fotográfico Farsari fue considerado altamente, en particular sus retratos coloreados a mano y paisajes, que vendió sobre todo a los residentes y visitantes extranjeros al país. Sus imágenes se distribuyeron ampliamente, presentado, y menciona en los libros y publicaciones periódicas. Se forma la percepción exterior de las personas y lugares de Japón y, en cierta medida, afectados vieron cómo japonés y su país.

Su estudio, el último estudio de notables de propiedad extranjera en Japón, fue uno de los más grandes y prolíficos comerciales del país, las empresas fotográficas. En gran parte debido a exigentes normas técnicas Farsari y sus habilidades empresariales, tenía una influencia significativa en el desarrollo de la fotografía en Japón.






























No hay comentarios: